Conéctate con nosotros

Europa

#Amistoso | Sin Lionel Messi llegó FC Barcelona a Miami

Publicado

el

FC Barcelona enfrentará el primero de dos partidos frente al Napoli este miércoles en Miami.

Miami, FL | Agosto 5 | José Armando

En vuelo charter llegó el FC Barcelona esta tarde a la ciudad de Miami, el vuelo que salió de Barcelona a la 1 p.m. hora local, llegó a Miami a las 5:07 p.m. ET y en poco más de una hora el plantel llegó a su hotel de concentración en la localidad de Brickell.

El bus del Barcelona tenía una decoración conmemorativa a la gira por Estados Unidos que en esta ocasión solamente tiene como rival al Napoli de Italia y tiene menos de una semana de duración.

En los partidos ante el Napoli estará en juego la Copa LaLiga-Serie A. Lionel Messi estará ausente de ambos encuentros por lesión.

Aficionados del Barcelona estuvieron en las afueras del hotel a la espera del plantel, sin embargo no pasaron de verlos llegar desde lejos ya que no tuvieron acceso ni a verlos bajar del bus que los llevó al hotel.

Los trabajos del Barcelona estaban supuestos a iniciar esta noche en las instalaciones de Barry University pero el entrenamiento de esta noche fue cancelado.

Para mañana los de Valverde tienen en sus planes dos sesiones, la primera en Barry University y la segunda en horas de la noche en Hard Rock Stadium adonde brindarán conferencia de prensa con la presencia del entrenador y jugadores.

En cuanto al Napoli, el único entrenamiento abierto a la prensa será el de mañana por la tarde en Hard Rock Stadium. Ninguno de los entrenamientos del Barcelona o Napoli estarán abiertos al público en general.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.