La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#Amistoso | Un renovado Coliseum le abre las puertas a Chile y Argentina

Publicado

el

Argentina y Chile se enfrentarán en el Memorial Coliseum de Los Ángeles el 5 de septiembre.

Deporte Total USA | Julio 17 | Redacción

El Memorial Coliseum de Los Angeles (LAMC) albergará otro evento histórico, cuando los rivales sudamericanos del fútbol Argentina y Chile se enfrenten en un partido amistoso internacional el próximo jueves 5 de septiembre a las 7 p.m.

Este será el primer juego internacional de fútbol que se realiza en el renovado estadio, el cual fue sometido a un multimillonario cambio de imagen.

Ambas selecciones se enfrentarán por primera vez en los Estados Unidos desde que lo hicieron en la Copa América Centenario 2016, cuando Chile derrotó al equipo argentino 4-2 en penales. Recientemente, se enfrentaron en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019 que terminó con resultado 2-1 a favor de Argentina.

La promotora del evento es Hit Song® Productions, una subsidiaria con sede en los Estados Unidos de Champagne Productions Corporation con sede en Kelowna, British Columbia, Canadá y se dedica a la producción y desarrollo de televisión, medios y eventos.

El partido significa para ambas selecciones el inicio de una corta etapa de preparación de cara a la eliminatoria mundialista que iniciará en marzo del 2020.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.