Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Andre Lewis seguirá con Colorado Springs en el 2021

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Colorado Springs Switchbacks

El jamaiquino disputó 11 partidos con los Switchbacks en el 2020

COLORADO SPRINGS – Colorado Springs Switchbacks anunció esta tarde la extensión del contrato con el volante Andre Lewis.

«Estoy contento de poder regresar a Colorado Springs la próxima temporada, es un equipo que me anima a ser un mejor volante. El 2020 fue un año se enseñanza y trabajando juntos podemos lograr muchas cosas en el 2021», dijo Lewis mediante comunicado de prensa.

Lewis disputó 11 partidos y anotó un gol en la temporada 2020. En el pasado, el joven de 26 años ha tenido experiencia en Charleston Battery, Portland Timbers 2 y el desaparecido Whitecaps II. Su mejor momento lo vivió en la temporada 2018 en la que alcanzó a disputar 32 partidos.

«Andre tuvo una buena temporada para nosotros, una lesión le ha impedido cerrar de buena forma. Una buena pretemporada es clave para que pueda recuperar su nivel y aspirar a participar con Jamaica en la Copa Oro del próximo año», dijo Alan Koch, director técnico de Colorado Springs.

Lewis ha formado parte de las selecciones U-17 y U-20, en el 2017 hizo su debut con la selección mayor enfrentando a Honduras. Luego, participó de torneo tales como la Copa Oro 2019 y la Liga de Naciones de Concacaf.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.