Conéctate con nosotros

Fútbol

Andrés Cantor es premiado por el Salón de la Fama estadounidense

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Telemundo Deportes

El premio lleva el nombre de Colin José, historiador emérito del Salón de la Fama del Fútbol Nacional y prominente historiador del fútbol de Norteamérica

MIAMI – Andrés Cantor ha sido nombrado ganador del premio ‘Colin José Media Award 2020’ otorgado por el Salón de la Fama del Fútbol Nacional.

Además de ser el 13º ganador del premio Colin José, Cantor es la primera personalidad de la televisión hispana en ser honrada con el galardón, y tan solo la tercera personalidad de la televisión, independientemente del idioma en recibir este premio desde JP Dellacamera (2018) y Seamus Malin (2005).

Cantor, que este año está conmemorando sus 20 años de carrera con Telemundo y más de 20.000 goles narrados en sus casi 35 años de carrera, recibió el premio de la mano del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Nacional, Tab Ramos.

“Muchas gracias a la familia de Telemundo, a mi familia, al Salón de la Fama del Fútbol Nacional, y a mis amigos de la U.S. Soccer. La verdad es que me han dejado sin palabras. Muchas gracias a todas los que participaron en este homenaje, de Tab [Ramos] en Houston a tanta gente que hizo grande el fútbol en este país”, dijo Andrés Cantor.

El premio Colin Jose Media Award fue creado para honrar las contribuciones de los miembros de los medios impresos y electrónicos, incluyendo reporteros, columnistas, autores, locutores, editores, profesionales de relaciones públicas/de medios y otros especializados en comunicaciones con respecto al fútbol en los Estados Unidos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.