Conéctate con nosotros

Concacaf

Andrés Carevic: «No nos sentimos favoritos»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense recibirá la visita de Atlanta United en octavos de final de Liga de Campeones

COSTA RICA – Liga Deportiva Alajuelense y Atlanta United harán su debut en una nueva edición de la Liga de Campeones de Concacaf. El cuadro costarricense llega a la competencia luego de su buena actuación en Liga Concacaf mientras que Atlanta United recibió un pase por parte de la federación estadounidense como campeón de US Open Cup en el 2019.

«Es un equipo con un entrenador con trayectoria y jerarquía, eso es importante para Atlanta. Sabemos poco de lo que pueden hacer porque están en pretemporada, sabemos de algunos jugadores que han incorporado y eso es todo porque no han jugado un torneo oficial. Trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo», dijo el entrenador Andrés Carevic.

Luego de una serie de tres partidos consecutivos con empate en casa en el torneo local, Alajuelense necesita cambiar la historia en una serie de ida y vuelta en la que resulta fundamental sacar ventaja en condición de local.

Carevic considera que Atlanta tiene una excelente plantilla y un buen entrenador, los refuerzos son de mucha calidad y eso hará que el partido sea complicado. El técnico argentino destacó la intensidad con la que se juega en el fútbol de Estados Unidos.

«No nos sentimos favoritos. Vamos a enfrentar a un gran equipo, es uno que tiene mejor presupuesto que nosotros y una plantilla amplia. No nos sentimos menos, vamos a tratar de plantear el partido y poder competir a un equipo que tiene buenos jugadores», agregó Carevic.

Finalmente, Carevic ha considerado que las estadísticas del equipo en la competencia no tienen importancia, él se dedica a estar pendiente del día a día y el objetivo es siempre dar la mejor versión.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.