Conéctate con nosotros

Concacaf

Andrés Carevic sobre Olimpia: «Tienen un técnico con mucha trayectoria»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Alajuelense recibirá a Olimpia en partido por semifinales de Liga Concacaf 2020

COSTA RICA – Alajuelense y Olimpia se enfrentarán este miércoles en busca de un cupo en la gran final de Liga Concacaf. Ambos equipos tienen un pasado reciente exitoso en sus ligas y buscan trasladarlo a la competencia internacional.

«Sabemos que nos enfrentamos un muy buen rival con buenos jugadores y que está bien dirigido. Viene de ser el bicampeón de su liga y de hacer una gran Liga de Campeones frente a equipos de Estados Unidos y México. Seguramente será un lindo partido», dijo el director técnico, Andrés Carevic.

El partido será de eliminación directa y se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto, quizás una de las grandes ventajas para el cuadro costarricense.

«La única ventaja es que jugamos de local y conocemos nuestra cancha. Vamos a tener que trabajar duro para poder ganar, es importante jugar de local pero no determinante», agregó Carevic.

El director técnico argentino no podrá contar con Johan Venegas para este partido. Si estará disponible el hondureño Alex López quien conoce muy bien al Olimpia y quien ha brindado algunos detalles al cuerpo técnico sobre el accionar de los albos.

Carevic tuvo palabras de reconocimiento para Pedro Troglio por su trabajo con Olimpia en Honduras y aunque no se habían cruzado antes, admitió que será de mucho agrado compartir con una figura del fútbol de su país.

«Nos enfocamos en lo que hacemos nosotros pero Olimpia tiene su identidad como equipo. Tienen un técnico con mucha trayectoria, va a ser un partido lindo y disputado por como estamos los dos planteles», finalizó Carevic.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.