Conéctate con nosotros

#MLS25

Andy Najar: «Estoy recuperado al 100%»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: LAFC

El defensor hondureño asegura que LAFC tiene las condiciones para superar este mal momento

LOS ÁNGELES – Desde el reinicio de la temporada regular, LAFC ha perdido tres de sus cuatro partidos. No ha sido un año fácil para el cuadro angelino que también ha tenido que acostumbrarse a rendir sin su principal referente, Carlos Vela.

«Todos estamos conscientes de la situación que vivimos, hay que afrontarla de la mejor manera. Veo a los compañeros con la confianza», dijo el defensor hondureño, Andy Najar.

El ex del Anderlecht disfruta de una nueva etapa en el fútbol estadounidense luego de un paso exitoso por Europa. Bob Bradley y su cuerpo técnico han reiterado en varias ocasiones que Najar vive un proceso de recuperación complejo y que deben tener paciencia.

«En cada entreno mi cuerpo se va sintiendo mejor y es lo más importante. Si el entrenador requiere de mi presencia debo aprovechar la oportunidad», agregó Najar quien se muestra dispuesto a jugar 90 minutos si el cuerpo técnico así lo requiere.

Najar se mostró agradecido con LAFC por el recibimiento y dispuesto a ayudar al equipo en cualquier faceta para superar este mal momento.

«Estoy recuperado al 100%. Estamos con las ganar de poder ayudar al club, estamos en un momento difícil pero sabemos que tenemos jugadores para afrontar estas situaciones», finalizó.

LAFC tendrá otra prueba complicada mañana cuando enfrente a Real Salt Lake en partido reprogramado. Será una lucha de seis puntos en puestos de clasificación, LAFC es séptimo con 12 puntos, uno más que Real Salt Lake en la octava posición.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.