Conéctate con nosotros

D.C. United

Andy Najar firma contrato de un año con DC United

Publicado

el

Cortesía: MLS

El defensa hondureño inició su carrera profesional con DC United en Major League Soccer

WASHINGTON – DC United hizo oficial esta mañana el regreso a casa del defensor Andy Najar. El hondureño regresó a MLS en el 2020 vistiendo los colores de LAFC, lo de hoy marca un regreso absoluto a sus raíces en el fútbol profesional.

«Estamos emocionados con poder darle la bienvenida al club a Andy Najar. Tuvo una carrera estelar en Europa participando en más de 150 partidos con el Anderlecht en Bélgica y a sus 28 años puede tener un gran impacto en nuestro equipo», dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de DC United.

Najar disputó su primera temporada en MLS en el 2010 luego de firmar un contrato de «Generación Adidas», esa misma temporada se llevó el premio a novato del año.

El principal reto para Najar durante los últimos años ha sido mantenerse saludable. Las lesiones le pusieron un alto a su carrera en el viejo continente, en su regreso a MLS en el 2020 volvió a padecer lesiones que le permitieron completar una asistencia en ocho juegos y nada más.

En DC United, Najar pretende retomar su mejor nivel y con eso volver a la selección nacional de Honduras de donde ha estado ausente por varios meses. El contrato con DC United comprende opciones para la temporada 2022 y 2023.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.