Conéctate con nosotros

D.C. United

Andy Najar se une la próxima semana al DC United para someterse a exámenes médicos 

Avatar

Publicado

el

Foto cortesía Jared Martinez / Los Ángeles FC

El hondureño ya está al 100% recuperado y tiene el visto bueno del club para evaluarlo y unirse a la pretemporada

WASHINGTON DC– El regreso de Andy Najar al DC United de la MLS se está cocinando. El hondureño ya tiene todo arreglado para estampar su firma con el cuadro de la capital de Estados Unidos y la próxima semana se someterá a las pruebas médicas, mismas que tiene que pasar.

El futbolista se unirá al resto del plantel que hará pruebas físicas y médicas a partir de este lunes, ha conocido DEPORTE TOTAL USA y dependiendo de sus condiciones, estampará su firma por una temporada con el equipo lo hizo debutar como profesional.

El DC United arrancará los trabajos de acondicionamientos el próximo 8 de marzo en el centro de alto rendimiento de la zona de Washington donde el entrenador argentino, Hernán Losada, tendrá el primer contacto con el plantel de cara a la temporada 2021 que inicia el 17 de abril.

El futbolista hondureño Andy Najar jugó la temporada pasada con Los Ángeles FC. Foto cortesía LAFC

La última lesión que tuvo Andy Najar fue en el tendón de la corva, un problema que le impidió cerrar la pasada temporada con Los Ángeles FC, equipo que no le renovó el contrato, pues sus condiciones físicas se lo impidieron. Durante este tiempo de vacaciones, el centroamericano quien radica en Virginia, aprovechó para recuperarse.

En la temporada 2010, el entrenador Ben Olsen, apostó por un novato Andy Najar que llegó decidido a conquistar el sueño americano. Tras cruzar de indocumentado la frontera sur de Estados Unidos desde Choluteca, Honduras, logró afianzarse y se convirtió en el jugador novato del año. Dos temporadas después se marchó a Bélgica.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.