Conéctate con nosotros

D.C. United

Andy Najar sigue recuperando su nivel satisfactoriamente, este no es el momento para la Selección Nacional

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

El defensa de DC United ha quedado fuera de la convocatoria de Copa Oro por Honduras

WASHINGTON – Poco a poco, Andy Najar se va convirtiendo en una de las mejores historias de recuperación en Major League Soccer. Después de varias temporadas frustradas por lesiones, el hondureño ha dado muestras claras de estar cerca de recuperar su mejor nivel.

Su buen momento lo ha llevado de regreso al radar de Fabián Coito, así lo confirmó esta tarde en conferencia de prensa el técnico Hernán Losada quien admitió un acercamiento con el estratega uruguayo.

Najar ha disputado nueve partidos (seis como titular) en la temporada regular de MLS con un total de 579 minutos en cancha. Esto es parte de un largo camino que Najar debe recorrer para poder en un futuro formar parte de la Selección Nacional. Antes del nivel internacional de selecciones, Najar apunta a continuidad en su equipo y por ahora puede lograrlo al encontrarse en plenitud de condiciones.

Losada ha estimado que este no es el momento para que Najar vuelva a la «H». El técnico argentino aseguró que el proceso de recuperación sigue en marcha y que debido a su historial de lesiones, DC United ha hecho un trabajo extenso y con cuidado a los más mínimos detalles.

Su nivel actual es una buena señal para Losada quien no tuvo duda del regreso de Najar al equipo de todos los hondureños. Ese momento llegará, pero no será en Copa Oro 2021 o en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.