Arcahaie recibirá la visita de Forge FC en el estadio Felix Sánchez en República Dominicana
REPÚBLICA DOMINICANA – Arcahaie FC y Forge FC se verán las caras por primera vez en su historia en un partido de Liga Concacaf. En juego está el pase a las semifinales y la clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf.
«Es un partido, y una victoria para clasificar a la siguiente ronda. El equipo se ha preparado mentalmente, estamos preparándonos como si es una final y esperamos tener un buen resultado para nuestros aficionados», dijo el entrenador de Arcahaie, Gabriel Michel.
Arcahaie superó en su último partido por 3-1 al Waterhouse de Jamaica en una de las grandes sorpresas del torneo. Su próximo rival es el Forge FC de Canadá que jugará su tercer partido como visitante.
«Forge FC es un buen equipo, tienen un buen entrenador y una buena estrategia. Normalmente necesitan mucho espacio para hacer su juego y nuestra estrategia es limitar eso precisamente, debemos estar fuertes en defensa y tener una buena mentalidad», agregó Michel.
El joven entrenador aseguró que su equipo debe estar concentrado al máximo para superar una de las pruebas más importantes en la historia del club. Si es necesario ir a remates desde el punto penal, Michel considera que sus jugadores deben estar claros mentalmente para llegar a semifinales.
Por otra parte, el volante Clifford Thomas valora la experiencia en Liga Concacaf. El jugador de 22 años considera que su participación en este torneo internacional es un paso importante pensando en su objetivo de llegar a la selección haitiana.
«La Liga Concacaf nos da confianza y la posibilidad de estar en la selección nacional, los juegos son televisados y eso nos puede abrir puertas. Este torneo me ayuda a jugar mejor y soy un mejor jugador y espero continuar en esta competencia, es algo que nos ayuda mucho a todos», finalizó Thomas.