Conéctate con nosotros

Sudamérica

Argentina celebra en La Paz

Avatar

Publicado

el

Cortesía: AFA

Argentina derrotó a Bolivia por 1-2 en La Paz

BOLIVIA – En su primera jornada de la eliminatoria, Argentina derrotó a Ecuador por la mínima diferencia jugando en condición de local. Su primera prueba fuera de casa era la más complicada de todas frente a Bolivia en la altura de La Paz.

El inicio no fue bueno para la albiceleste que al minuto 25 ya se encontraba abajo en el marcador. Alejandro Chumacero metió un centro desde la izquierda al corazón del área adonde apareció Marcelo Martins para de cabeza anotar el gol de la ventaja.

En la recta final de la primera parte el palo le negó el empate a Argentina luego de un remate de Daniel Paredes. De cualquier forma la última palabra la tendría Lautaro Martínez quien metió presión a la salida de la defensa boliviana y de rebote empató el partido.

En la segunda parte, Martínez volvió a mostrarse como el referente en ataque y el mejor acompañante de Lionel Messi. Al 75′ Martínez recibió en el área un pase Messi pero su potente de pierna derecha fue tapado milagrosamente por Carlos Lampe.

A diez minutos del final llegó el momento clave del partido. Messi inició la jugada para la derecha luego combinó con Martínez quien abrió a la izquierda adonde Joaquín Correa con remate cruzado anotó el gol de la victoria.

Argentina mantiene el paso perfecto con seis puntos luego de dos partidos mientras que Bolivia suma su segunda derrota consecutiva, la primera en condición de local.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.