Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Ariel Martínez vuelve a ser la gran figura en triunfo de Miami FC

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Miami FC derrotó a Charlotte Independence por 2-1 en FIU Stadium

MIAMI – Miami FC recibió la visita de Charlotte Independence con la seria necesidad de tres puntos luego de caer a mitad de semana frente a Birmingham Legion en FIU Stadium.

Los locales tuvieron un buen inicio de partido y al 18′ se fueron arriba en el marcador. Pierre Da Silva cobró tiro libre la pelota pegó en el palo y sobre la línea, libre apareció el defensor Callum Chapman-Page para anotar el primer gol con un toque sencillo.

Después del gol, Miami perdió intensidad y Charlotte se convirtió en el mejor equipo dentro del terreno. Miami iba a realizar un buen esfuerzo en defensa hasta que al 32′ Janos Loebe perdió la pelota por el sector izquierdo facilitando el pase de Blake Pope para Dane Kelly quien con toque suave anotó el 1-1. La pelota se le escapó entre las piernas al arquero Connor Sparrow.

En la segunda parte fue Charlotte quien tuvo la primera oportunidad de gol. Paco Craig cometió falta penal pero el goleador Dane Kelly no pudo definir y su remate desde los 12 pasos se fue desviado.

Aprovechando el mal momento de Charlotte, Miami encontró respuesta desde el banquillo con el ingreso de Ariel Martínez. El atacante cubano se combinó con Othello Bah en el área y con remate de pierna izquierda anotó el gol de la victoria al minuto 76.

Miami logra un triunfo importante que le ayuda en el factor confianza y lo acerca a uno de los mejores equipos de su división. Charlotte por otra parte, pierde la oportunidad de seguir compitiendo por el primer lugar frente a Tampa Bay Rowdies.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.