Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Armando Moreno anota doblete en triunfo sobre Real Monarchs

Avatar

Publicado

el

New Mexico United derrotó a Real Monarchs por 0-2

UTAH – Real Monarchs recibió la visita de New Mexico United con la esperanza de continuar en una buena racha que los lleve directo a los playoffs.

Armando Moreno tuvo otros planes y con dos goles selló el triunfo del cuadro visitante. El primero llegó en los minutos finales de la primera parte, Chris Wehan ganó por la derecha y sacó remate que parecía quedar frente a la línea de gol, Moreno ganó en velocidad y mandó la pelota al fondo de la red.

En la segunda parte y cuando Real Monarchs buscaba el gol del empate, Moreno rompió la línea del fuera de juego se quitó la marca del arquero y anotó el gol que aseguraba los tres puntos.

New Mexico se mantiene en la primera posición del Grupo C con 23 puntos. Real Monarchs queda en la tercera posición con diez puntos luego de la misma cantidad de partidos, los campeones quedan a ocho puntos de El Paso en el último puesto de clasificación.

Real Monarchs (4-4-2): David Ochoa; Noah Powder, Nicolás Giménez, James Moberg, Andrew Brody; Luis Arriaga (Chris Bermudez, 85’), Jack Blake, Sam Brown, Dayonn Harris (Bode Davis, 45’); Julian Vázquez (Zack Farnsworth, 79’), Kyle Coffee (Ryan Sierakowski, 45’)

New Mexico United (3-4-3): Cody Mizell; Austin Yearwood, Kalen Ryden, Rashid Tetteh; Josh Suggs, Andrew Tinari (Daniel Bruce, 68’), Juan Guzmán, David Najem (Saalih Muhammad, 68’); Chris Wehan (Joris Ahlinvi, 74’), Devon Sandoval (Romeo Parkes, 81’), Amando Moreno (David Estrada, 74’)

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.