Conéctate con nosotros

#MLB

Atlanta extiende su ventaja en la serie de campeonato

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Atlanta Braves

Los Bravos de Atlanta derrotaron 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles

ARLINGTON – Los Bravos de Atlanta extendieron esta noche la ventaja en la serie del campeonato de la Liga Nacional al derrotar por segundo partido consecutivo a los Dodgers.

Luego de tres innings en los que ambos equipos no pudieron concretar daño alguno, Freddie Freeman conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la cuarta entrada.

Atlanta aumentó la cuenta un inning más tarde por medio de un doble de Cristian Pache, un sencillo de Freeman, una base por bolas a Travis d’Arnaud y un out de sacrificio de Ozzie Albies. Los «visitantes» encontraron una y mil manera de hacerle daño a Tony Gonsolin.

Antes de la respuesta de los Dodgers, Dansby Swanson impulsó a d’Arnaud con un doble para poner el partido 7-0. La respuesta de Los Ángeles estuvo a cargo de Corey Seager quien con un jonrón de tres carreras acortó distancias.

Para evitar cualquier sorpresa, Albies conectó su segundo cuadrangular de la serie para decretar el 8-3. En la parte baja de la novena Mookie Betts anotó con un doble de Seager quien termina el partido con cuatro carreras impulsadas. Max Muncy conectó un cuadrangular de dos carreras y Chris Bellinger impulsó a Will Smith para el 8-7 definitivo.

Los Dodgers pierden pero sus bates han despertado y le lograron hacer daño al relevo de Atlanta. Ian Anderson tuvo una noche con altos y bajos para Atlanta desde la lomita completando cuatro entradas permitiendo un hit sin carreras pero dando cuatro bases por bola.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.