Conéctate con nosotros

#MLB

Atlanta le pone el toque final a dominante serie frente a Miami

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Atlanta Braves

Atlanta derrotó a Miami por 7-0 y con eso gana la serie divisional

HOUSTON – Por tercer partido consecutivo, los Marlins se han quedado cortos frente a los Bravos de Atlanta. No hay discusiones, Atlanta fue mejor y lo demostró en el terreno para quedarse con la serie divisional y seguir su ruta rumbo a la Serie Mundial.

El joven Sixto Sánchez no pudo extender la temporada de Miami y admitió cuatro carreras en la tercera entrada. Un sencillo de Marcell Ozuna, un doble de Travis d’Arnaud y un out se sacrificio de Dansby Swanson le pusieron el toque final a la salida del dominicano.

«Quiero felicitar a los Bravos, fueron mejores que nosotros. Nuestro mensaje para los jugadores fue el mismo que en el inicio de la primavera, era el momento para dar el siguiente paso y lo hemos logrado. No estamos adonde queremos pero estoy muy orgulloso de este equipo», dijo Don Mattingly en conferencia de prensa.

El partido se definió desde muy temprano, Freddie Freeman aumentó la cuenta en el cuarto inning mientras que Swanson y Adam Duvall cerraron la cortina para decretar el 7-0 definitivo luego de cinco entradas.

«Estamos empezando y de aquí en adelante debemos seguir mejorando. Tendremos personas que van a dudar de nuestro trabajo de cara al 2021 pero debemos aprovechar nuestro tiempo en el invierno para llegar en una mejor posición», agregó Mattingly.

Atlanta cumple con el pronóstico y manda un mensaje en el intento. Miami se queda corto luego de lograr una inesperada clasificación a los playoffs y una improbable victoria en la serie de comodín frente a Chicago. Para los del sur de la Florida ha sido un año productivo y un paso importante para muchos de sus jugadores jóvenes.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.