El onceno de la MLS incorporó al volante de 19 años procedente del Argentinos Juniors
Atlanta – Franco Ibarra vivirá su primera experiencia fuera de Argentina con apenas 19 años, pues Atlanta United de la MLS lo incorporó a sus filas e hizo oficial su llegada.
El prometedor mediocampista que comenzaba a despuntar en la primera división argentina sedujo al equipo de la Major League Soccer que confía en su talento para llevarlo a otro nivel.
«Franco apenas ha comenzado y nos complace agregar a un jugador joven de su calidad a nuestro grupo», fueron las palabras de bienvenida que le dio el vicepresidente y director deportivo del United, el ex seleccionado estadounidense Carlos Bocanegra.
En Atlanta ven con buenos ojos su arribo, y en la óptica del mismo Bocanegra es excelente tenerlo porque «aunque solo tiene 19 años ya se estrenó con el primer equipo de Argentino Juniors en noviembre y vivió algunos partidos importantes durante su temporada liguera».
El nacido en Tigre, Argentina es, según el dirigente del conjunto de la MLS, «un mediocampista atlético y agresivo y estamos emocionados de ver cómo continúa su desarrollo y progresión en Atlanta United».
Ibarra forma parte desde 2010 del club que mostró al mundo a Diego Armando Maradona (QDDG) y el balompié estadounidense será su próximo paso a seguir en su carrera.
Será dirigido por su compatriota Gabriel Heinze y llega en el mismo libro de pases que lo hicieron otro jugador pampero como Santiago Sosa (ex River Plate).