Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

Atlanta oficializa la llegada de la promesa argentina Franco Ibarra

Avatar

Publicado

el

Cortesía Atlanta United

El onceno de la MLS incorporó al volante de 19 años procedente del Argentinos Juniors

Atlanta – Franco Ibarra vivirá su primera experiencia fuera de Argentina con apenas 19 años, pues Atlanta United de la MLS lo incorporó a sus filas e hizo oficial su llegada.

El prometedor mediocampista que comenzaba a despuntar en la primera división argentina sedujo al equipo de la Major League Soccer que confía en su talento para llevarlo a otro nivel.

«Franco apenas ha comenzado y nos complace agregar a un jugador joven de su calidad a nuestro grupo», fueron las palabras de bienvenida que le dio el vicepresidente y director deportivo del United, el ex seleccionado estadounidense Carlos Bocanegra.

En Atlanta ven con buenos ojos su arribo, y en la óptica del mismo Bocanegra es excelente tenerlo porque «aunque solo tiene 19 años ya se estrenó con el primer equipo de Argentino Juniors en noviembre y vivió algunos partidos importantes durante su temporada liguera».

El nacido en Tigre, Argentina es, según el dirigente del conjunto de la MLS, «un mediocampista atlético y agresivo y estamos emocionados de ver cómo continúa su desarrollo y progresión en Atlanta United».

Ibarra forma parte desde 2010 del club que mostró al mundo a Diego Armando Maradona (QDDG) y el balompié estadounidense será su próximo paso a seguir en su carrera.

Será dirigido por su compatriota Gabriel Heinze y llega en el mismo libro de pases que lo hicieron otro jugador pampero como Santiago Sosa (ex River Plate).

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.