Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Atlanta United 2 aprovecha errores de Miami y logra su primer triunfo del 2020

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United 2

Atlanta United 2 terminó el partido con un hombre menos

ATLANTA – Atlanta United 2 aprovechó esta noche la falta de ritmo de un Miami FC que tenía más de 140 días sin disputar un partido oficial. El joven equipo aprovechó los errores defensivos del equipo de Nelson Vargas para asegurar sus primeros tres puntos del 2020.

Los primeros 13 minutos del partido fueron buenos para Miami. Mohamed Thiaw aprovechó un remate desviado de Miguel González y con toque por encima del arquero anotó el 0-1. Después del gol, Miami perdió el rumbo en el encuentro.

Atlanta tenía posesión y luego de generar un par de oportunidades claras fue un error del arquero Brian Sylvestre el que le permitió a Amadou Diop anotar el gol del empate. Nos fuimos al descanso con un partido de oportunidades en ambos arcos.

En la segunda parte se esperaban ajustes defensivos de Miami pero no fue el caso. Al 47′ Sebastián Velásquez le puso el toque final a la mejor jugada colectiva de la noche para Miami anotando el 2-1, la alegría duró menos de 60 segundos. Al 48′ Diop anotó el 2-2 aprovechando otro grave descuido de la defensa.

El gol de la ventaja llegó al 69′ por medio de Jackson Conway, fue una jugada preparada que sorprendió a los defensores de Miami. El resultado fue el 3-2 pero también la expulsión de Conway quien se quitó la camisa en la celebración estando amonestado.

Con uno menos, Atlanta no renunció al ataque y al 87′ aprovechando piernas frescas fue Daniel Mejía quien puso el 4-3. Miami acortó distancias en los minutos finales luego de un centro de Harrison Heath para Romario Williams pero no fue suficiente.

Atlanta llega a cuatro puntos en tres partidos en el Grupo H mientras que Miami sigue sin sumar luego de dos presentaciones.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.