Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Atlanta United 2 gana puntos en la mesa y se mete a la pelea por los playoffs

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United 2

Atlanta United 2 se ubica sexto en la división central

ATLANTA – USL Championship anunció el jueves que un jugador no elegible jugó para el Sporting Kansas City II el miércoles por la noche contra Atlanta United 2.

El mediocampista de SKC II Jake Davis estaba programado para cumplir una suspensión de un juego por acumulación de tarjetas amarillas, pero en su lugar jugó los 90 minutos.

Como resultado, Sporting Kansas City II pierde el partido y ha sido multado con una cantidad no revelada. Davis cumplirá la suspensión el 24 de octubre en Birmingham Legion FC.

Según las reglas de la liga, Atlanta United 2 se ha adjudicado una victoria por 3-0. Atlanta avanza a 34 puntos y sigue en la contienda por llegar a los Playoffs del Campeonato de la USL y su próximo juego será el sábado en Memphis 901 FC.

El partido que originalmente significaba la eliminación de los playoffs para Atlanta terminó en derrota 1-0. La clasificación de Atlanta United 2 no deja de ser un milagro, deberá ganar sus dos partidos pendientes y esperar derrotas de FC Tulsa y OKC Energy en el resto de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.