Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Atlanta United 2 triunfa en Indianápolis y queda a un paso de los puestos de clasificación

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United 2

Atlanta United 2 derrotó por 1-0 a Indy Eleven

INDIANAPOLIS – Atlanta United 2 ganó 1-0 contra Indy Eleven en IU Michael A. Carroll Track & Soccer Stadium el sábado por la noche. Aiden McFadden anotó su séptimo gol y se convierte en líder de goleo del equipo en la temporada.

Con un comienzo lluvioso del partido, Atlanta manejó una alta presión de Indy y trató de encontrar su ritmo en la posesión. Sin embargo, en el minuto 22, Lundgaard fue llamado a la acción. Jeremiah Gutjahr aprovechó las condiciones resbaladizas para su ventaja y sacó un tiro raso desde 20 yardas, pero el portero hizo una parada a su izquierda para desviar el balón.

McFadden encontró el único gol del partido en el minuto 26. Desde un tiro de esquina corto, Atlanta pacientemente mantuvo la posesión en el flanco izquierdo, donde Caleb Wiley finalmente cruzó el balón. Un jugador de Indy cabeceó el balón fuera del área directamente a los pies de McFadden, quien recibió un toque de rebote y de volea remató dejando a Jordan Farr sin posibilidad de salvarlo.

McFadden intentó guardar su segundo de la noche en el minuto 74. El nativo de West Chester aprovechó un mal toque de un defensor de Indy y giró con el balón hacia la portería para sacar un disparo con la zurda fuera del área por encima del travesaño.

ATL UTD 2

Ben Lundgaard; Caleb Wiley, Josh Bauer, Bradley Kamdem Fewo ©, Bryce Washington; Robbie Mertz (Mathieu Brick – 90+5’), Abdoulaye Diop, Brendan Lambe; Aiden McFadden, Amadou Macky Diop (Phillip Goodrum – 78’), Matías Benítez (Darwin Matheus – 61’)

INDY ELEVEN 

Jordan Farr; Jared Timmer, A.J. Cochran, Neveal Hackshaw ©; Nick Moon, Jeremiah Gutjahr (Aboubacar Sissoko – 79’), Gershon Koffie (Rece Buckmaster – 66’), Patrick Seagrist (Ayoze – 79’); Gordon Wild (Carl Haworth – 73’), Nicky Law, Manuel Arteaga

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.