Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

Atlanta United cae ante New England y cambia de técnico

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

New England Revolution derrotó a Atlanta United por 2-1 en Mercedes-Benz Stadium

ATLANTA – El paso de Gabriel Heinze por el fútbol de Estados Unidos ha sido breve. Esta tarde Atlanta United ha confirmado que el técnico argentino no seguirá al mando.

Durante la semana varios reportes indicaron que no existe una buena relación entre jugadores y cuerpo técnicos. Resaltando la pobre relación entre Heinze y Josef Martínez, una de las figuras más representativas de la joven institución.

El sábado por la noche y con Martínez fuera de la convocatoria. Atlanta perdió por 2-1 ante el líder de la conferencia del Este, New England Revolution.

Mediante comunicado de prensa, Atlanta explica la decisión respaldado en una serie de problemas en el día a día entre los líderes del equipo, «No es una decisión que queríamos tomar en este momento de la temporada pero es necesario. Gabi es un técnico talentoso y le deseamos lo mejor en el futuro», dijo Darren Eales, presidente de Atlanta United.

Rob Valentino quien cumplía con las funciones de asistente técnico quedará al mando del equipo de cara al futuro inmediato. Atlanta se ubica en la décima posición en la conferencia del Este con 13 puntos y solamente dos triunfos en 13 presentaciones.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.