Conéctate con nosotros

#MLS25

Atlanta United contará con «Cubo» Torres para la Liga de Campeones

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

El delantero mexicano ha quedado descartado para la temporada 2021

ATLANTA – Atlanta United anunció esta mañana movimientos en su plantilla. Andrew Carleton, Edgar Castillo, Manuel Castro, Lagos Kunga, Brendan Moore, Erick “Cubo” Torres, J.J. Williams y Laurence Wyke no seguirán con el equipo.

«Quiero agradecer a todos los jugadores que participaron esta temporada, fue una complicada y este es un momento difícil a la hora de tomar decisiones», dijo el director deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

Bocanegra habló de darle vuelta a la página de una temporada para el olvido en la que no pudieron clasificar a los playoffs. Sin embargo, queda pendiente su participación en Liga de Campeones de Concacaf, un torneo que fue suspendido por la pandemia y que se reanudará en el mes de diciembre.

Sin contrato para la próxima temporada pero con el deseo de remontar una serie complicada frente al América y luego aspirar a un título internacional, se mantienen Torres y Moore quienes han acordado finalizar el torneo.

«No sabemos si jugamos el 15 o 16 de diciembre en Liga de Campeones, ‘Cubo’ Torres y Brendan Moore han decidido permanecer con nosotros para ese partido pese a que no hemos renovado sus contratos para la siguiente temporada. Entendemos a los jugadores que han decidido no participar», comentó Bocanegra.

Atlanta perdió el partido de ida por 3-0 y buscará remontar ese resultado para meterse a semifinales y mantener viva la esperanza de clasificar al Mundial de Clubes que se disputará en febrero.

Bocanegra no dio mayores detalles sobre la contratación del nuevo director técnico pero si confirmó que Stephen Glass dirigirá frente al América. Además, se confirma la continuidad de George Bello, Franco Escobar, Mo Adams y Jon Gallagher.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.