Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

Atlanta United derrota a Inter Miami y se mete a puestos de playoffs

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Atlanta United derrota por 1-0 a Inter Miami

ATLANTA – Un penal de Josef Martínez ha sido suficiente para que Atlanta derrote por primera vez en su corta historia a Inter Miami. El triunfo significa una distancia de siete puntos en la tabla de posiciones que pone cuesta arriba el camino de Miami rumbo a los playoffs.

«Es uno de nuestros mejores partidos y se los dije a los jugadores. Sabíamos que sería una temporada de altos y bajos; enfrentamos un rival muy complicado. El penal es una de esas decisiones que pueden salir de tu parte unas veces y otras no», dijo Phil Neville al terminar el partido.

Con una mentalidad defensiva en los primeros 45 minutos, Miami alcanzó a generar algunas ocasiones producto de esfuerzos individuales, pero como muchas veces en la temporada no estuvo efectivo frente al arco.

«Hemos creado dos o tres oportunidades que debimos aprovechar. Ese ha sido uno de nuestros problemas durante la temporada, pudimos estar uno o dos a cero arriba en la primera parte», agregó Neville.

El técnico de primer año destacó el trabajo de Rodolfo Pizarro esta noche, el mexicano hizo una labor de esfuerzo importante aportando en la zona defensiva y tratando de darle una mejor salida al equipo.

«Mejoramos con respecto al partido anterior pero tenemos mucho por mejorar. Hemos creado oportunidades y considero que el partido fue parejo hasta el penal, es una derrota que duele pero debemos seguir adelante», dijo Kieran Gibbs.

Miami ahora se concentra en Portland Timbers, su rival del domingo. Con la derrota de hoy -en un partido sin remates al arco- Inter Miami se ubica en la décima posición con 32 puntos mientras que Atlanta da un salto a la sexta posición con 39 unidades.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.