Conéctate con nosotros

#MLS25

Atlanta United iniciará trabajos en grupos este lunes

Avatar

Publicado

el

Atlanta United
Cortesía: Atlanta United

Atlanta United anunció que los trabajos en grupo siguen cerrados para los medios de comunicación

ATLANTA – Atlanta United anunció esta mañana que desde el 1 de junio iniciarán trabajos en grupos. Esto luego de que la liga autorizara a los equipos a presentar propuestas para dar el siguiente paso rumbo a la reanudación de la liga.

Al igual que los trabajos individuales, los trabajos en grupo son voluntarios y con todas las medidas necesarias de precaución. Por ejemplo, se permitirá un máximo de seis jugadores en la mitad del terreno de juego y deberán ubicarse a diez pies de distancia.

A diferencia de los trabajos individuales, los jugadores podrán trabajar en pases y remates al arco. Atlanta ya sometió el protocolo completo a implementar y fue aprobado por ejecutivos de la liga.

Los jugadores seguirán un protocolo parecido al de las últimas semanas. No tendrán acceso a los vestuarios, van del carro a la cancha y viceversa. Solamente pueden ingresar a las instalaciones del club aquellos jugadores que requieran de atención médica.

Este tipo de trabajos están disponibles para todos los equipos siempre y cuando sean permitidos por las autoridades locales. Esta semana iniciaron trabajos individuales: Chicago Fire, DC United y New England Revolution.

Las instalaciones se mantienen cerradas para los medios de comunicación, según establece el comunicado de prensa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.