Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

Atlanta United se lleva un punto de su visita a Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami y Atlanta United empataron 1-1 en DRV PNK Stadium frente a 8,074 espectadores

FORT LAUDERDALE – En busca de su primer triunfo en casa, Inter Miami recibió la visita de Atlanta United en DRV PNK Stadium. Era un duelo de ex jugadores en los banquillos, Phil Neville frente a Gabriel Heinze.

En los primeros 45 minutos, Atlanta United no fue un equipos espectacular con grandes cualidades pero le ajustó para superar a Miami. La lesión de Blaise Matuidi en los primeros minutos dejó a Miami sin presencia en la mitad de la cancha.

Antes de que Miami pudiera tratar de hacer los ajustes apareció el primer gol del partido. Josef Martínez recibió en el borde del área y de media vuelta sacó remate de pierna izquierda para abrir el marcador. Fue un momento importante para el venezolano, era su primer gol desde aquella lesión de rodilla que lo alejó de las canchas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lewis Morgan y Gonzalo Higuaín tuvieron oportunidades claras de gol para empatar el partido pero no estuvieron finos frente a Brad Guzan. Los locales no hacían más que sobrevivir el partido.

En la segunda parte la dinámica del encuentro fue la misma, Higuaín volvió a fallar solo frente al arco y Atlanta esperaba atento a un error. Morgan sumó una nueva oportunidad ante una mala lectura de Guzan quien repuso su error y salvó su arco ante el remate del escocés.

Sin darse por vencido, Morgan lo intentó nuevamente y al 77′ con una gran jugada individual se quitó la marca de George Bello y con remate de pierna izquierda anotó el gol del empate. Luego del empate se vivieron los momentos mas emocionantes del partido, Atlanta apostaba por el balón detenido para llevarse los tres puntos y Miami iba adonde Federico Higuaín quería.

El dominicano Edison Azcona volvió a destacar para Miami en su debut en casa mientras que Rodolfo Pizarro volvió a estar ausente. En Atlanta fue el trabajo colectivo el que los ha llevado a conseguir un punto pero más importante a largo plazo, el regreso de Josef Martínez a la lista de goleadores.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.