Conéctate con nosotros

#MLS25

Atlanta United sin goles y sin puntos queda al margen de MLS is Back

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS / Devin L'Amoreaux y Matthew Stith

Atlanta United termina en la última posición del Grupo E

ORLANDO – Decepcionante actuación de uno de los referentes de MLS en el torneo MLS is Back. Atlanta United ha finalizado su participación en el torneo esta noche con una derrota por la mínima diferencia frente a Columbus Crew.

Un gol de Youness Mokhtar a pase de Milton Valenzuela al 18′ fue suficiente para que Columbus lograra nueve puntos de nueve posibles en la fase de grupos. Atlanta luchó hasta los últimos minutos esta noche pero nunca pudo superar a la defensa de Columbus que mantuvo la concentración durante 90 minutos.

Atlanta inició el torneo perdiendo por 1-0 frente a New York Red Bulls y luego ante Cincinnati por el mismo marcador. El equipo de Frank de Boer llegó al partido de esta noche con la necesidad de tres puntos y mejorar su diferencia de goles para aspirar a un cupo como mejor tercero.

La gran excusa de Atlanta de cara al torneo gira alrededor de la ausencia de Josef Martínez, quien sigue recuperándose de una lesión. En tres partidos no ha podido marcar y con su eliminación le pone el toque final al peor capítulo de su historia hasta la fecha.

Por otra parte, Columbus asegura el primer lugar del Grupo E y espera por el segundo del Grupo D que podría ser: Minnesota United, Real Salt Lake o Sporting Kansas City.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.