Conéctate con nosotros

Audios

(((Audio))) #NASL | Amauri y su gol de chilena con una conexión especial

Publicado

el

El goleador ítalo-brasileño anotó uno de los mejores goles de la temporada frente a Ottawa Fury.

Ft. Lauderdale, FL | Agosto 22 | José Armando

A lo largo de la temporada, Ft. Lauderdale tuvo serios problemas para encontrarse con el gol. La generación de jugadas de peligro siempre estuvo ahí pero faltaba el último toque. Con la llegada de Amauri, muchos de esos problemas han sido resueltos, el experimentado delantero ha generado espacios para sus compañeros y se ha encargado de definir las jugadas en el momento justo.

«Estoy feliz, me preparé para este momento y agradezco a los Strikers por esta oportunidad. Hoy tuve la oportunidad de anotar el primer gol en el estadio nuevo y luego un gol de chilena, es increíble», dijo Amauri a los medios de comunicación.

El ex de Juventus ha dejado una grata impresión desde su llegada, en los entrenamientos y en los juegos oficiales, se ha entregado al máximo con la firme idea de ganar un cupo dentro del once titular por capacidad y no por su amplio recorrido.

Sobre su gol de chilena, Amauri dijo que fue cuestión de instinto, vio la pelota en el aire y fue su primera reacción intentarlo de esa manera. No es la primera vez que lo hace en su carrera pero que fue un momento especial ver la pelota en el fondo de la red.

Ese gol de chilena tiene un valor agregado para el delantero ya que conversando con su hijo antes del partido, le aseguró que anotaría dos goles y uno sería de chilena, «Mi familia esta conmigo hoy, les dije que anotaría dos goles, el primero de cabeza -ese no se dio- y el segundo de chilena, afortunadamente pude cumplir», dijo entre risas.

Amauri dijo que no ha sido fácil acostumbrarse el ritmo de juego de NASL, «Estuve cuatro meses sin hacer nada y no es fácil comenzar todo de nuevo, pero esto es fruto del trabajo, hoy estuve desde el primer minuto y jugué 75 minutos. Hace una vida que no jugaba 75 minutos», concluyó.

Amauri NASL – Amauri – FTL
Like
0 likes

Foto: José Armando Rodríguez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.