Conéctate con nosotros

Audios

(((Audio))) #NASL | Caio Zanardi: «Amauri nos da un apoyo importante»

Publicado

el

El técnico brasileño confia en que los próximos tres partidos podrían definir la temporada para Ft. Lauderdale Strikers.

Ft. Lauderdale, FL | Agosto 22 | José Armando

Los Ft. Lauderdale Strikers han recuperado el camino del triunfo y han vuelto a la pelea por un cupo en los playoffs. Este fin de semana en su primer encuentro en Central Broward Stadium, el equipo de Caio Zanardi entregó su mejor presentación de la temporada, cumpliendo con un orden defensivo y siendo efectivo frente al arco rival.

«Amauri nos da un apoyo importante, antes creábamos muchas jugadas pero no anotábamos, estoy muy feliz con lo que hemos hecho, en los últimos cuatro partidos hemos mejorado mucho. Los próximos tres partidos en casa contra Minnesota, Cosmos e Indy nos van a dar una clave para el resto de la temporada», dijo Zanardi en conferencia de prensa.

Zanardi dijo estar contento con el desempeño del equipo en la cancha de Central Broward Stadium, el equipo se mantiene entrenando en la instalación desde hace algunos meses pero no había disputado un encuentro oficial. Las medidas del rectángulo de juego son distintas a las de Lockhart Stadium pero los jugadores supieron adaptarse y entregaron espectáculo a los presentes.

Con el partido empatado 1-1, y con la necesidad de sacar los tres puntos, Zanardi optó por hacer ingresar a dos hombres creativos en Adrianinho y Manny González. «Tratamos de abrir espacios, pero Ottawa los cerraba muy bien. Con Manny (González) y Adrianinho lo logramos y luego Angulo, Amauri y Paulo Jr. marcaron diferencia. Estoy contento con eso.»

Sobre el golazo de chilena de Amauri, Zanardi dijo que sirve como perfecta coronación para una noche memorable, «El gol de Amauri fue perfecto para coronar un ambiente fantástico. Es un jugador muy peligroso que marca en cualquier oportunidad, hoy sirve para conmemorar este día y todos volvemos a casa muy feliz», finalizó.

Aquí las declaraciones de Caio Zanardi en las que ademas habla sobre la actuación de José Angulo en su nueva posición:

Caio Zanardi Ft. Lauderdale Strikers
Like
0 likes

Foto: José Armando Rodríguez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.