Conéctate con nosotros

Audios

(((AUDIO))) #NASL – Ft. Lauderdale Strikers ganan crucial encuentro a Carolina Railhawks

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto Andrea Yanez | En una noche especial en la que el equipo del sur de la Florida dedico su entrenamiento a la lucha contra el cáncer de mama, los Strikers tenian un compromiso importantísimo para el futuro de su temporada. Simple y sencillamente no había otro resultado para ellos si no el triunfo y lo lograron.

Carolina Railhawks llegaba con la ventaja de estar en la cuarta posición ocupando ese ultimo puesto clasificatorio a la postemporada, Strikers en el quinto lugar con un juego menos sabían que de ganar el partido serían dueños de su propia suerte por el resto del torneo.

Al principio del partido ambos equipos salieron calculadores sabiendo que el empate dejaba las cosas tal y como estaban y no los metían en problemas pero también pensando en aprovechar algún descuido y con eso sacar adelante el encuentro. La oportunidad mas clara del partido llegaría en un lanzamiento penal que Mark Anderson erró, aunque no era la mejor señal para los locales estos nunca dejaron de buscar el gol de la diferencia.

En la segunda mitad Strikers se hicieron dueños del balón y no permitieron ataque alguno en gran parte del mismo. Al minuto 59 Mark Anderson aprovechó un pase de King y de pierna izquierda envío el balón al fondo de la red y de paso se reivindico después de fallar el lanzamiento penal. Esto seria suficiente para ganar el encuentro pero no sin antes vivir momento de mucho apremio, al minuto 87 el arbitro suspendió el partido por tormenta eléctrica en Lockhart Stadium. Treinta minutos mas tarde regresaron los protagonistas pero las cosas no cambiaron y por la mínima diferencia Strikers derrotaron a Railhawks.

Rafael Alves | Ft. Lauderdale Strikers


Ivan Guerrero | Ft. Lauderdale Strikers

Enzo Martinez | Carolina Railhawks

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.