Conéctate con nosotros

Audios

(((AUDIO))) #NASL – Ft. Lauderdale Strikers impecables frente a San Antonio

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto Andrea Yanez | La noche del viernes en la previa del fin de semana largo los aficionados de Ft. Lauderdale Strikers disfrutaron de una de las mejores presentaciones del equipo en lo que va del torneo. Tenían enfrente uno de los mejores equipos de la liga en San Antonio Scorpions quienes en calidad de visita eran implacables.

El inicio del encuentro tenia como principal a los Strikers quienes como viene siendo costumbre en esta temporada generan múltiples oportunidades de gol pero no logran concretar, cuando parecía que la historia se repetiría Walter Ramirez conecto con el goleador Fafa Picault y el seleccionado haitiano envío el balón al fondo de la red con remate de pierna derecha solo frente al arquero Saunders.

La segunda mitad inicio con muy bien ritmo, San Antonio Scorpions tenían poco a poco las oportunidades pero la humedad y la decisión de Strikers de buscar el 2-0 definitivo poco a poco fueron rindiendo efecto en el partido. Cuando mas intenso estaba el encuentro las decisiones arbitrales sirvieron para hacer del partido algo mas interesante por lo menos para lo que estábamos viendo desde afuera.

En el tramo final del encuentro los locales se quedaron con uno menos ante la expulsión de Aly Alberto Hassan delantero que había tenido un buen encuentro pero que perdió el control y cometió una fuerte falta al colombiano Rafael Castillo. Con la expulsión Scorpions fue en busca del empate pero Strikers encontraron el 2-0 en un tiro libre y sentenciaron el encuentro.

Al final del mismo hablamos con los protagonistas y esto fue lo que nos dijeron:

Walter Ramirez – Ft. Lauderdale Strikers


Rafael Alves – Ft. Lauderdale Strikers

Ivan Guerrero – Ft. Lauderdale Strikers

Leer más
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: (((AUDIO))) #Honduras – Ivan Guerrero envía mensaje a Motagua en su 86 aniversario – Deporte Total USA Radio

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.