Conéctate con nosotros

Audios

(((Audio))) #NASL – Giovanni Savarese: «Raúl estuvo fenomenal, tenemos que mantenerlo bien»

Publicado

el

Al final del encuentro ambos técnicos han considerado que su equipo controló el juego por grandes tramos.

Deporte Total USA – José Armando – Foto Andrea Yanez | Con gol de Leo Fernandes los Ft. Lauderdale Strikers perdieron en casa frente a los NY Cosmos de Giovanni Savarese en el debut de ambos equipos en NASL.

«Creo que fue un lindo partido para la gente que vino a verlo, los Strikers jugaron muy bien los primeros quince minutos pero después recuperamos la pelota y empezamos a crear oportunidades de gol», así analizó el técnico venezolano el partido frente a los Strikers.

Sobre la pronta salida de Raúl que causo cierta alarma dentro de los aficionados neoyorquinos, el técnico dejó claro primero que estaba contento con el accionar del jugador y segundo que su salida se debió a prevención, «Queremos prevenir, es importante que se mantenga bien creo que estuvo fenomenal y nos dio mucho en el partido», mencionó.

Savarese se fue contento con el resultado pero sobre todo con la actitud de un equipo que siempre ha sido protagonista desde su llegada a MLS. El técnico venezolano dejó claro también que esto es apenas el inicio y que jornada a jornada se verá una mejora en el nivel colectivo.


Por otra parte el técnico argentino, Marcelo Neveleff, dijo estar triste por no haber podido regalarle una alegría a las mas de 11,000 personas que esta noche marcaron un nuevo récord de asistencia en Lockhart Stadium, «Creo que el equipo jugó bien, me voy triste por toda la gente que vino a la que le queremos dar una alegría», manifestó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.