Conéctate con nosotros

Audios

(((Audio))) #NASL – Iván Guerrero: «Admiro a Raúl por su forma de ser dentro y fuera de la cancha»

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto Andrea Yanez | Después de liderar a los Ft. Lauderdale Strikers en el 2014 al subcampeonato, Ivan Guerrero inició una nueva temporada con el equipo del sur de la Florida. Aunque el resultado fue negativo, Guerrero está seguro que este tipo de partidos serán de beneficio para el club en las próximas semanas.

«Estoy triste por el resultado, nadie quiere iniciar perdiendo, sabemos que Cosmos es un equipo candidato al título pero ahora nosotros tenemos otro partido en casa la próxima semana y debemos aprovecharlo», dijo Guerrero quien ha cedido el gafete de capitán en el 2015 al brasileño, Leo Moura.

La clave del partido pasó por la efectividad de los hombres en ataque, NY Cosmos tuvo una oportunidad en un tiro de esquina y anotó el primer gol del partido, mientras que Ft. Lauderdale Strikers tuvo el balón pero nunca encontró profundidad como para meter en serios problemas el arco visitante.

El proceso de adaptación sigue en marcha para un equipo como Strikers que apenas repite un jugador del once inicial que le dio el subcampeonato la temporada pasada, «Si usted ve solo yo quedo del año pasado, hemos cambiado casi todo el plantel pero aunque es gente nueva todo el mundo está agarrando la idea del profe», manifestó.

Sobre la posibilidad de jugar frente a Raúl, Guerrero dijo admirarlo dentro y fuera de la cancha, «Nadie puede quitarle la experiencia y el recorrido, lo admiro por su forma de ser dentro y fuera de la cancha», agregó.


Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.