Conéctate con nosotros

Audios

(((Audio))) #NASL | Manny González recuperó el nivel y ya piensa en playoffs

Publicado

el

El volante colombiano es el jugador con más presencias con la camisa de Ft. Lauderdale Strikers dentro del plantel actual.

Ft. Lauderdale, FL | Agosto 19 | José Armando

El colombiano, Manny González, está cosechando el fruto de varios meses. En una temporada larga es vital mantener la calma en los malos momentos sabiendo que más temprano que tarde llegará una oportunidad, González no tuvo muchos minutos en el inicio de la presente campaña pero supo esperar y se mantuvo trabajando con la misma intensidad, hoy Caio Zanardi lo ubica en su cuadro titular semana a semana.

«He vuelto a jugar y tener minutos, con eso viene mucha confianza y estoy agradecido con la oportunidad. Hemos estado sumando puntos que es lo importante y yo siempre trabajo para ayudar al equipo a sumar puntos y llegar a los playoffs», dijo González a Deporte Total USA.

Sobre el cambio de estadio, González no deja a un lado la historia y todo lo que ha representado Lockhart Stadium para el fútbol en el sur de la Florida pero recibe con brazos abiertos la oportunidad del cambio. El volante entiende que este cambio es parte del progreso que buscan los nuevos dueños no solo en el futuro inmediato si no a largo plazo.

Los Strikers tienen una seguida de partidos en condición de local que van a definir el futuro del equipo en la presente temporada, «Tenemos tres partidos en casa, y en este lindo estadio hay que sacar la mayor cantidad de puntos. Este será el tercer año consecutivo que vamos a intentar llegar a los playoffs.»

Finalmente, el volante colombiano se refirió a la llegada de Amauri, el delantero ítalo-brasileño que ha tenido un impacto inmediato en el club desde su llegada, «Es una gran persona y un gran talento, por algo estuvo tanto tiempo en el mas alto nivel. Hace una semana y media llegó y se adaptó muy rápido, nos ayuda dentro y fuera de campo. Hizo un gol importante en Miami, creo que vienen buenas cosas con él», finalizó.

Manny González Ft. Lauderdale Strikers
Like
0 likes

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.