Conéctate con nosotros

Audios

(((Audio))) #NASL – Marcelo Neveleff: «El triunfo nos deja mucha tranquilidad»

Publicado

el

Marcelo Neveleff logró su primer triunfo en NASL en la victoria de Strikers sobre Armada.

Ft. Lauderdale, FL | Abril 13 | José Armando

Los Ft. Lauderdale Strikers lograron su primer triunfo de la temporada la noche del sábado al derrotar al nuevo inquilino Jacksonville Armada. Los locales llevaron el control del partido durante gran parte del mismo pero se mostraron bastante imprecisos en la mitad de la cancha.

Jacksonville Armada por otra parte siempre apostó por el contragolpe con la velocidad de sus delanteros Keita y Johnson que en todo momento generaron peligro para una zona defensiva de aunque mantuvo el orden tenía problemas con la velocidad del rival.

«Creo que no fue un buen partido, fue muy disputado pero aveces hay que jugar así. Nosotros necesitábamos los tres puntos y los buscamos con garra y corazón», fueron las conclusiones del técnico Marcelo Neveleff inmediatamente después de terminado el partido.

El equipo local mejoró en la segunda mitad, tuvo mas precisión en sus pases y fueron mas agresivos especialmente con el ingreso del hondureño Walter Ramírez quien hizo su debut en el presente campeonato.

Después de perder en casa frente a Cosmos en el primer partido este era un partido en el que los Strikers estaban obligados a ganar y al conseguirlo Neveleff considera que es un triunfo que deja tranquilidad, «Nos deja tranquilidad porque veíamos que el equipo estaba bien, la derrota la semana pasada fue injusta y esto nos ayuda para seguir trabajando», concluyó.


Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.