Conéctate con nosotros

Audios

(((Audio))) #NASL – Raúl: «Estoy muy contento con el primer triunfo fuera de casa»

Publicado

el

Raúl González dijo estar contento de compartir unos minutos con Ronaldo previo al partido.

Deporte Total USA – José Armando – Foto Andrea Yanez | El goleador del Real Madrid y de la selección española, Raúl González, hizo su debut en NASL la noche del sábado frente a los Ft. Lauderdale Strikers en el primer partido de NY Cosmos en la temporada 2015.

«Estoy feliz, contento con los tres puntos. Siempre empezar ganando el torneo en condición de visita es algo muy difícil. Me sentí bien en la primera parte, ellos nos presionaron bien pero luego nos encontramos mejor en el partido», fueron las primeras declaraciones del español ante no menos de 15 periodistas en Zona Mixta.

Sobre la experiencia de jugar en NASL, Raúl dijo estar muy contento con el proyecto de NY Cosmos y motivado a seguir mejorando con sus compañeros en una liga que es muy competitiva y que fisicamente requiere de estar en un 100% para rendir al máximo nivel.

Raúl debió retirarse del encuentro con algunas molestias y aunque no existe un reporte médico oficial aunque se espera que no sea de gravedad, su salida del encuentro se debió mas que todo como prevención.


Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.