Conéctate con nosotros

Audios

(((Audio))) #NASL | Stefano Pinho no tiene resentimiento con Strikers y no descarta posible regreso

Publicado

el

El goleador brasileño se mantiene como el segundo mejor anotador en la era moderna de Ft. Lauderdale Strikers.

Miami, FL | Agosto 31 | José Armando

Con 16 goles en la temporada 2015, el brasileño Stefano Pinho entró en la historia de Ft. Lauderdale Strikers. Su salida generó opiniones encontradas entre aficionados y miembros de la junta directiva, en aquel momento el club aseguró haber hecho todo lo posible para retenerlo pero que el jugador se decidió por ir a un club con aspiraciones de llegar a MLS.

La actualidad de Pinho nos lleva a Minnesota adonde se mantiene en la lucha constante por minutos, su inicio no fue el esperado pero poco a poco ha ido agarrando la idea del entrenador, «Estoy bien, Minnesota es un gran equipo, me estoy adaptando y quiero hacer una buena campaña para llegar a los playoffs.»

La llegada de Minnesota a MLS está confirmada pero los jugadores -muchos de ellos sin contrato para el próximo año- buscan lograr el título en esta temporada en NASL y ese es el principal objetivo, «Queremos terminar bien y llegar a MLS con el status de campeones. Estoy muy feliz ya que es un paso importante», manifestó en entrevista para Deporte Total USA.

Esta noche, Pinho regresará a su antigua casa al enfrentar a Ft. Lauderdale Strikers, «Estoy ansioso, quiero ver a los aficionados y a los compañeros, espero poder a Minnesota para lograr la victoria», dijo el brasileño quien ademas agregó que no tiene ningún resentimiento con Strikers y no descartó un posible regreso.

Aquí nuestra conversación con Stefano Pinho quien se mantiene en proceso de recuperación después de una lesión en su rodilla y podría ver acción desde el banco de suplentes.


Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.