Conéctate con nosotros

#MLS

#Audio y Video | FC Dallas 2 – Vancouver Whitecaps FC 1 | Las voces de la zona Mixta | #MLSplayoffs

Publicado

el

Frisco, TX | Octubre 30

Los 10,279 aficionados que se hicieron presentes al Toyota Stadium, gozaron de un partido a la altura de los playoffs de MLS.

FC Dallas recibía al Vancouver Whitecaps en partido definitorio buscando las semifinales de la conferencia Oeste. Oscar Pareja sorprendió desde el 11 inicial pues incluyó al argentino Mauro Díaz. Este diminuto jugador no falló a la confianza y los 79′ que jugó hizo diferencia en el medio campo. Provocó muchas faltas algunas que terminaron en amarillas para los rivales y al 40′ asistió el gol de Tesho Akindele con el cual los de casa se fueron al descanso.

Al 64 llegó el empate para Vancouver por medio de Erik Hurtado, desde ahí el partido se tornó igualado y no se vio la gran diferencia a favor de Dallas que tuvo el primer tiempo.

Corría el 84′ y una pelota filtrada al área chica  que no llevaba peligro toca la mano de Kendall Waston y el central Mark Geiger no dudó en sancionar como penal. Llegó el brasileño Michel Pereira para convertirlo en gol y al final este tanto decretaría la victoria para los texanos 2×1.

Terminó la temporada para Vancouver Whitecaps FC. Avanza FC Dallas a semifinales donde este domingo una vez más en su casa recibe al todo poderoso Seattle Sounders en una serie de dos partidos que definirá al campeón de la conferencia Oeste y finalista de la MLS Cup 2014.

Esto dijeron los protagonistas al final del partido:

Michel Pereira | FC Dallas


Victor Ulloa | FC Dallas

Audios: Carlos Alvarado | @golalvarado

Foto: @FutbolMLS

Video: @MLS

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.