Conéctate con nosotros

Audios

(((Audios))) #CopaOro | Andy Najar y Donis Escober están comprometidos con Honduras

Publicado

el

Donis Escober y el internacional Andy Najar fueron los encargados de atender a los medios de comunicación esta mañana en Dallas.

Dallas, TX | Julio 5 | Jorge Clará

Desde muy tempranas horas del día la selección de Honduras continua su preparación de cara al crucial encuentro de este martes frente a la selección de Estados Unidos. Este partido servirá como el debut de ambas selecciones en la competencia, el ganador de este partido dará un paso importante rumbo a la segunda ronda.

Uno de los nombres que ha salida a la palestra en los últimos días ha sido el del arquero del Olimpia, Donis Escober. Ante la lesión del capitán Noel Valldares, muchos descargan la responsabilidad sobre el experimentado arquero. «Lamentablemente esas fueron las circunstancias espero que Noel se recupere pronto y nosotros aquí concentrarnos en cumplir con nuestro trabajo», dijo al respecto Escober.

Escober se mostró satisfecho con el trabajo que la selección nacional ha realizado en defensa durante esta nueva era al mando de Jorge Luis Pinto, «Creo que hemos hecho un buen trabajo, ahora nos falta mejorar en la tenencia de la pelota y creo que llegaremos a ser el equipo que todos queremos», concluyó.

Al momento de buscar referentes en esta selección de Honduras el nombre de Andy Najar es uno que no puede faltar, desde hace varios años el jugador del Anderlecht es considerado la gran promesa del futbol hondureño, «Aquí uno tiene que trabajar porque con el profesor nadie tiene un puesto fijo y debemos hacer un esfuerzo para ganarnos un puesto», dijo Najar.

Finalmente el volante habló sobre el deficit que presenta la selección de Honduras en ataque, «Sabemos que tenemos trabajar en eso y creo que hemos ido mejorando con los trabajos que hemos venido realizando», concluyó.

Donis Escober | Portero | Selección de Honduras


Andy Najar | Volante | Selección de Honduras

 Foto: Jorge Clará para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.