Conéctate con nosotros

Audios

(((Audios))) #NASL – Leo Moura y PC protagonistas del primer triunfo de los Strikers

Publicado

el

Con goles de las nuevas contrataciones Leo Moura y PC, los Strikers suman sus primeros tres puntos de la temporada ante el Armada.

Ft. Lauderdale, FL | Abril 11 | José Armando

Ft. Lauderdale Strikers y Jacksonville Armada se enfrentaron en la segunda de NASL por primera vez en la historia de la liga. Armada venía de ganar su primer partido por 3-1 frente a FC Edmonton. Strikers por otra parte venían de perder el primer partido frente a NY Cosmos y estaban obligados a sacar los tres puntos en casa.

Los Strikers controlaron el partido en los primeros minutos pero se mostraban vulnerables en la contra producto de la velocidad de Keita y Johnson en Jacksonville.

Al minuto 10 y al 22 Keita intento remates al arco que pudieron significar el primer gol del partido pero una alta cuota de fortuna evitó que los locales se pusieran abajo en el marcador.

La conexión entre el medio campo y los delanteros estuvo ausente durante gran parte del primer tiempo para los Strikers, la inclusión del español Dani Sánchez parecía no dar resultados mientras que la sociedad entre Ivan Guerrero y PC era la única salida en ataque del equipo de Marcelo Neveleff.

Mediante lanzamiento penal los Strikers conseguirían el primer gol del partido después de que Lucas Scaglia empujara a PC en el área en un centro pasado. El brasileño Leo Moura fue el encargado de anotar el 1-0 en una primera mitad en la que Ft. Lauderdale no mostró un buen nivel.

En el inicio de la segunda mitad los visitantes siguieron apostando por la velocidad en la contra pero fue un rebote el que les brindó la oportunidad mas clara de gol en las piernas del argentino Bochy Hoyos quien con un toque suave anotó el 1-1 al minuto 49 de tiempo corrido.

Los Strikers continuaron con el dominio del partido y retomaron la ventaja después de un remate de larga distancia de PC quien con desvío incluido anotó su primer gol en NASL cuando faltaba poco mas de 25 minutos para el final del encuentro.

Al final Jacksonville no pudo tomar el control del balón y se le hizo imposible conseguir el gol del empate. De esta forma los Strikers suman su primer triunfo del torneo ante 4,883 personas que pagaron boleto para ingresar a Lockhart Stadium.

Bochy Hoyos – Jacksonville Armada


Miguel Gallardo – Jacksonville Armada

Ivan Guerrero – Ft. Lauderdale Strikers

Walter Ramírez – Ft. Lauderdale Strikers

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.