Conéctate con nosotros

Austin FC

Austin FC anuncia asociación con la Cámara de Comercio LGBT

Publicado

el

Cortesía: Austin LGBT Chamber

El partido como local del domingo, 27 de junio, en Q2 Stadium será denominado Pride Night Match de Austin FC

AUSTIN – Austin FC anunció hoy que se asociará con la Cámara de Comercio LGBT de Austin por segundo año consecutivo para celebrar el Mes Nacional de Orgullo con la venta de un Parche de Orgullo conmemorativo (Pride Patch), a partir de hoy, 1 de junio.

El veinte por ciento de las ganancias beneficiará al Fondo de Educación de la Cámara LGBT de Austin, una organización 501c que otorga becas a estudiantes LGBTQ + y a sus estudiantes aliados que exhiban potencial de liderazgo, sólidas habilidades académicas y participación en organizaciones escolares y comunitarias. El Pride Patch estará disponible en la Verde Store, la tienda insignia de Austin FC en Q2 Stadium.

«Mientras Austin FC se esfuerza por ser un club para todo Austin, estamos orgullosos de servir como aliados de la comunidad LGBTQIA + de nuestra ciudad y apoyar el importante trabajo de la Cámara de Comercio LGBT de Austin», comentó Kaitlin Swarts, Vicepresidente de Impacto Comunitario de Austin FC.

“El apoyo de Austin FC y sus seguidores ha sido increíble”, comentó Tina Cannon, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio LGBT de Austin. “Las donaciones y el Pride Patch apoyan nuestro Fondo de Educación que invierte en nuestros estudiantes y empresas de la comunidad LGBT. Austin FC ha sido un socio intencional desde el primer día».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.