Conéctate con nosotros

Austin FC

Austin FC anuncia el inicio de la pretemporada para el 8 de marzo con 21 futbolistas

Avatar

Publicado

el

Foto cortesía Austin FC

Al nuevo equipo de la MLS también se unirá el portero Wiliam Pulisic, hermano de Christian quien juega en el Chelsea

AUSTIN – El Austin FC, franquicia que debuta esta temporada en la MLS anuncia inicio de pretemporada para el 8 de marzo en Fairmont Austin y St. Edwards University de Austin en Texas. El arranque será con los 21 futbolistas del primer equipo.

Pero desde este lunes, habrá opciones para nuevos futbolistas que se quieran probar y una vez pasen las pruebas, pueden unirse a trabajar con la plantilla, así como con los futbolistas seleccionados en el Draft.

“Estamos muy emocionados de comenzar nuestra primera temporada como club de la MLS”, afirmó el entrenador del Austin FC, Josh Wolff. “La organización ha venido trabajando incansablemente durante dos años para llegar a este momento y esperamos comenzar oficialmente este proyecto para tener a nuestros jugadores y cuerpo técnico en el campo”, sentenció Wolff.

El Austin FC se convierte en la franquicia 27 que estará compitiendo en la MLS. Próximamente también inaugurará su centro de alto rendimiento que se construyó con un valor de 45 millones de dólares donde se preparará el equipo.

El equipo ha sido uno de los que ya tiene el permiso de las autoridades sanitarias de Estados Unidos para contar con aficionados en sus partidos. Durante los encuentros de pretemporada ante clubes de la USL ya se pondrán a prueba los protocolos de bioseguridad que son vitales para evitar los contagios de la COVID-19.

Los futbolistas que reportarán este lunes 8 en el arranque de la pretemporada son: los porteros Brady Scott, Brad Stuver y Andrew Tarbell; los defensas Matt Besler, Julio Cascante, Héctor Jiménez, Freddy Kleemman, Nick Lima, Johan Romaña y Ben Sweat. Los mediocampistas Diego Fagundez, Daniel Pereira, Alex Ring, Ulises Segura y Jared Stround; además de los delanteros Cecilio Domínguez, Jhon Callagher, , Danny Hoesen, Kekuta Manneh, Rodney Redes y Aaron Schoenfeld.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.