Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Austin FC cierra la pretemporada con triunfo sobre San Antonio

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

El partido fue la última presentación de Austin en «La Copita»

AUSTIN – En preparación para su partido inaugural de MLS contra LAFC el sábado 17 de abril en Banc of California Stadium, Austin FC derrotó a San Antonio FC de USL 5-1 en el tercer y último partido de La Copita el sábado por la tarde en St. David’s Performance Center.

Cecilio Domínguez con dos goles, Danny Hoesen, Tomás Pochettino y Alex Ring, con un gol cada uno, contribuyeron a la primera victoria de Austin FC en el torneo inaugural de pretemporada, asegurando un récord de 1-1-1.

El delantero de Austin FC Cecilio Domínguez abrió el partido con un disparo a una de las esquinas inferiores, anotando al tercer minuto de partido con una asistencia del mediocampista Daniel Pereira. El gol inicial significó el segundo gol del torneo de pretemporada de La Copita para Domínguez y la primera asistencia para Pereira.

ATXFC duplicó su ventaja en el minuto 13 cuando el delantero Danny Hoesen cabeceó el balón al fondo de la red después de recibir un centro del defensa Ben Sweat. El cabezazo marcó el primer gol del torneo de pretemporada para Hoesen y la primera asistencia para Sweat.

Un tiro libre del mediocampista Tomás Pochettino en el minuto 35 aumentó la ventaja de Austin a 3-0. El delantero Santiago Patiño anotó el único gol del partido para San Antonio FC en el minuto 39.

Domínguez regresó al marcador en el minuto 44, luego de marcar con la portería abierta, colocando a Austin arriba 4-1 antes del descanso. La asistencia para dicho gol fue la segunda de Pereira en el partido y su segunda del torneo de pretemporada.

Para abrir la segunda mitad, el mediocampista Jared Stroud presionó la espalda de San Antonio en su propia área y recibió una falta después de tomar posesión del balón, lo que le representó un tiro penal para el equipo de casa. Alex Ring convirtió desde los doce pasos en el minuto 54, logrando su primer gol en La Copita. Ring se convirtió en el tercer jugador de Austin FC en marcar su primer gol de penalti durante el torneo de pretemporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.