Conéctate con nosotros

Austin FC

Austin FC empata en su segunda presentación en «La Copita»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: FC Dallas

Austin FC y FC Dallas empataron 3-3 en Toyota Stadium

FRISCO, Texas – En su segundo partido de pretemporada contra un rival de MLS, Austin FC marcó tres goles en el segundo tiempo para empatar 3-3 con FC Dallas durante el tiempo de reglamento este miércoles en Toyota Stadium. El empate ayudó Austin a obtener su primer punto contra un oponente de MLS en el torneo de pretemporada de La Copita.

Freddy Vargas abrió el marcador en el minuto 10 para Dallas tras recoger un balón en el centro del campo a pie de José Martínez. El extremo superó a dos defensas de Austin en su camino hacia el área y ubicó su disparo en la esquina superior. FC Dallas dobló su ventaja en el minuto 34 en una jugada a balón parado. Martínez cabeceó el primer disparo en el travesaño y Matt Hedges se encontró frente la portería en el rebote y cabeceó para anotar para Dallas.

Austin FC encontró su primer gol del partido en el minuto 49, cuando un centro de Aedan Stanley fue desviado. El balón llegó a los pies de Jared Stroud dentro del área, quien giró rápidamente para encontrar el segundo poste de la portería de Jimmy Maurer desde un ángulo cerrado, venciendo al portero de FC Dallas. Pocos minutos después, ATXFC empató el partido tras una infracción cometida dentro del área. El balón golpeó el brazo de un defensor de Dallas y Diego Fagundez remató en contra de Maurer desde el punto de penalti en el minuto 54.

Cecilio Domínguez entró en el minuto 73 e inmediatamente causó impacto. El paraguayo generó una opción de uno contra uno con Hedges en el área de Dallas y provocó un penalti. A continuación, marcó el tercer gol de Austin en el minuto 74. Dallas logró el empate en el minuto 86, cuando Vargas encontró a Jesús Ferreira libre en la parte superior del área pequeña. El internacional estadounidense batió a Stuver para igualar el marcador 3-3.

El partido se fue a la tanda de penaltis, en la cual Dallas anotó cuatro penaltis, mientras que Danny Hoesen falló y el disparo de Domínguez fue detenido por Maurer.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.