Conéctate con nosotros

Austin FC

Austin FC logró su primer triunfo en MLS

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

El nuevo inquilino de MLS derrotó por 3-1 a Colorado Rapids

COLORADO – En una noche histórica en Commerce City, Austin FC registró su primera victoria en MLS, venciendo a Colorado Rapids 3-1 en un partido que vio a ATXFC remontar un 1-0 en contra para anotar tres goles en 12 minutos, incluyendo un doblete del Jugador Designado, Cecilio Domínguez.

Austin entró en el descanso 0-1 en contra, pero se recuperó con fuerza en la segunda mitad, finalmente empatando el partido en el minuto 60 cuando Diego Fagundez se encontró solo en el poste trasero de Colorado y definió con el marco abierto.

ATXFC tomó la delantera solo siete minutos después, cuando Fagundez ganó el balón en el tercio de ataque después de presionar a Cole Bassett. Después de que Jon Gallagher fuera derribado sin balón en el área de los Rapids, se creó una nueva opción para Domínguez. El paraguayo no dejó lugar a dudas, definiendo en el segundo poste para poner a Austin arriba 2-1.

Domínguez sumó a su cuenta cuatro minutos después. Kolmanič recibió un balón de Domínguez en un espacio abierto por la banda izquierda y lo cruzó a Rodney Redes en la parte superior del área. Redes le tocó el balón a Domínguez, quien con un disparo que se desvió levemente superó a William Yarbrough, colocando a Austin arriba 3-1.

Austin FC jugará sus próximos cinco (5) partidos fuera de casa antes de regresar a Q2 Stadium para el partido inaugural en casa del Club contra San Jose Earthquakes el 19 de junio.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.