Conéctate con nosotros

Austin FC

Austin FC sufre su tercera derrota consecutiva a manos de Vancouver

Publicado

el

Vancouver derrotó a Austin a domicilio por 2-1

AUSTIN – En una batalla entre dos rivales de la Conferencia Oeste, los visitantes Vancouver Whitecaps FC derrotan a Austin FC 2-1 en Q2 Stadium el miércoles por la noche. Alex Ring anotó el único gol de Austin, mientras que Jake Nerwinski y Brian White marcaron para Vancouver.

En el minuto 37, el capitán de Austin tomó las riendas y marcó el primer gol. Sebastián Driussi lanzó un tiro de esquina y el cabezazo de Ring encontró su camino hacia el segundo palo para darle a ATXFC la ventaja.

Vancouver logró encontrar su propio gol en un tiro de esquina en el minuto 52. Brad Stuver salvó el cabezazo inicial de White, pero Nerwinski terminó con el rebote.

Austin presionó parar tratar de tomar la ventaja nuevamente con Jon Gallagher y Tomás Pochettino, cada uno con oportunidades de calidad para anotar el segundo de ATXFC. Con el Verde & Black incapaz de sumar a su cuenta, Vancouver aprovechó y anotó su segundo en el minuto 74.

Los Whitecaps golpearon a Austin en un contraataque con Deiber Caicedo asistiendo a Ryan Gauld con un pase que lo llevó a la línea de fondo, el escocés jugó un pase a través de la portería que White terminó en una red vacía.

Austin FC: Brad Stuver, Matt Besler, Jhohan Romaña (Julio Cascante 89’), Nick Lima, Hector Jimenez (Žan Kolmanič 75’), Tomás Pochettino (Rodney Redes 89’), Alex Ring ©, Cecilio Domínguez (Jon Gallagher 30’), Daniel Pereira, Diego Fagundez (Jared Stroud 75’), Sebastián Driussi

Vancouver Whitecaps FC: Maxime Crépeau, Javain Brown, Andy Rose (Florian Jungwirth 89’), Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Russell Teibert © (Michael Baldisimo 81’), Janio Bikel, Leonard Owusu (Ryan Gauld 45’), Brian White (Tosaint Ricketts 78’), Déiber Caicedo, Cristian Dájome

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.