Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Avionne Flanagan deja FC Cincinnati y se suma a FC Tulsa de USL Championship

Publicado

el

Cortesía: FC Cincinnati

El defensor llega vía préstamo de FC Cincinnati

TULSA – FC Tulsa continúa sumando piezas a su plantilla en la recta final de la temporada. El club acordó adquirir al defensor estadounidense Avionne Flanagan cedido por el FC Cincinnati en la Major League Soccer por el resto de la temporada 2021.

«La incorporación de Ayo a nuestra lista continúa generando competencia dentro del equipo, lo que mejorará el producto en el campo», dijo el entrenador del FC Tulsa, Michael Nsien.

Si bien aún no ha aparecido con el FC Cincinnati en su temporada de novato, Flanagan se destacó en el sur de Florida, jugando tres temporadas antes de ser seleccionado por Cincy. Hizo 48 apariciones colegiales, anotando cuatro goles y sumando ocho asistencias.

Flanagan vio su primera acción de fútbol profesional a principios de esta temporada cuando fue cedido por un corto plazo a Orange County SC. Apareció en seis partidos, registrando su primera asistencia profesional.

«Estoy muy feliz de estar aquí y agradecido de tener la oportunidad de jugar en el FC Tulsa», dijo Flanagan. “Me gustaría agradecer al personal y a la organización por acogerme. Planeo comenzar desde el primer día y no puedo esperar a ver lo que Tulsa tiene para ofrecer», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.