Conéctate con nosotros

#NBA

Bam Adebayo regresa pero Miami cae en su último partido de preparación

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

El Heat disputó su tercer y último partido amistoso previo al reinicio de la temporada regular

ORLANDO – Una derrota de 128-110 deja a Miami con mucho camino por recorrer en su preparación previo al reinicio de la temporada este sábado frente a Denver.

Erik Spoelstra sigue considerando vital darle minutos a sus jugadores, «En este momento lo más importante es tener nuestro grupo de jugadores completo en la duela», dijo Spoelstra.

Pese a la derrota, la buena noticia para Miami fue el regreso de Bam Adebayo. El centro estuvo ausente del campamento al ser uno de los casos positivos de coronavirus, «Adebayo está bien físicamente. Lo que necesita en este momento son juegos, esperamos poder ayudarle en los próximos días», agregó Spo.

Jimmy Butler consideró la derrota de esta tarde un llamado de atención, «En esta liga cualquier equipo puede ganarte si no estás en tu mejor momento. Debemos hacer un mejor trabajo en la duela», comentó Butler.

Ciertamente, todos los equipos viven un proceso parecido, la lucha por ponerse a tono físicamente tiene cada vez menos tiempo. Es vital el trabajo de los entrenadores, en Miami la confianza de los jugadores es absoluta a los llamados a liderar el barco.

«Tenemos muchos jugadores que pueden ayudar. Siempre le digo a mis compañeros que deben estar listos, creo que han hecho un gran trabajo en la preparación», agregó Butler, quien hoy terminó con 18 puntos.

El regreso de Bam

Adebayo disputó 25 minutos del partido. Su tiempo alejado del equipo no será mayor impedimento, el joven jugador dijo sentirse cómodo y cerca de su mejor nivel.

«Me sentí bien de regreso con mis compañeros pese a la derrota. No me deberá tomar mucho tiempo para estar a tono, creo que necesito un partido más», finalizó Bam en una declaración alentadora.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.