Conéctate con nosotros

#NBA

Bam Adebayo: «Todos queremos estar de regreso en la final»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami hará su debut en pretemporada este lunes

MIAMI – El Miami Heat espera su turno para hacer su debut en la pretemporada de NBA. Mientras tanto, los trabajos continúan en el campamento que dirige Erik Spoelstra. Este año Bam Adebayo se ha convertido en uno de los referentes desde muy temprano.

«Los tiramos al fuego, le hemos puesto en una situación complicada. Tenemos la base del año anterior y eso ayudará a los jóvenes, por ahora todos estamos en sintonía y debemos seguir con la comunicación. Seguimos creciendo», así se refirió Adebayo a un campamento de pretemporada atípico en el que los novatos deberán ajustarse rápidamente.

Miami ha mantenido la base de su nómina que sorprendió a la NBA llegando a la final en el 2020. Avery Bradley es una de las nuevas caras, es un hombre de respeto con una mística de trabajo que se ajusta a las buenas costumbres de Miami.

«Me encanta la forma en la que compite, siempre he tenido mucho respeto por su trabajo. Ahora que está en nuestro equipo es una excelente adición, buscamos seguir mejorando juntos», dijo Adebayo.

Uno de los grandes retos de Miami en la temporada 2020-21 es mantener la calma y cargar con su papel de favorito sin que afecte su rendimiento. Esta campaña no tendremos sorpresas ya que Miami es uno de los favoritos a llegar nuevamente a las instancias finales.

Bam sigue confiando en ir paso a paso pero sobre todo en disfrutar el proceso, «Todos queremos estar de regreso en la final pero debemos ir paso a paso. El proceso es lo que hace de esto algo especial».

Miami hará su debut en la pretemporada este lunes cuando reciba la visita de los New Orleans Pelicans en el AmericanAirlines Arena.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.