Conéctate con nosotros

#NBA

Bam Adebayo y Goran Dragic siguen en algodones de cara al cuarto juego

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami ha disputado dos de los tres partidos de las finales sin Bam Adebayo y Goran Dragic

ORLANDO – El Miami Heat brindó esta tarde una actualización con respecto a las lesiones de Bam Adebayo y Goran Dragic, ambos jugadores salieron lesionados luego del primer partido de la final frente a Los Ángeles Lakers.

«Estoy mejorando, todo depende del cuerpo médico. Estoy intentando volver lo antes posible pero ellos quieren que lo haga en forma segura. Es terrible este sentimiento», dijo Bam Adebayo en conferencia de prensa.

El centro lidera a Miami en rebotes y asistencias, su aporte ha sido fundamental durante la mejor temporada de su carrera. El futuro es prometedor en la final para Adebayo quien parece estar dando pasos importantes pensando en su regreso.

«No me han dicho que no jugaré en el cuarto partido, es posible que juegue pero vamos dia a dia y me estoy preparando para cuando me toque jugar», agregó Adebayo quien disputa su primera final y hasta hace unos días se había perdido un solo juego en su joven carrera.

Goran Dragic vive un escenario un poco más complicado, la lesión en su pie izquierdo ha tenido avance en los últimos cuatro días pero todavía no recibe una indicación clara de cuando pueda volver a jugar.

«Estoy con mucho dolor, no se si puede ser peor. No quiero jugar y ser un problema para mis compañeros en la duela. Honestamente, no se si puedo volver. Esta lesión depende del tiempo y lo único que puedo hacer es seguir el tratamiento», dijo Dragic.

Dragic dijo sentirse orgulloso del esfuerzo de sus compañeros en el tercer partido. La esperanza del armador es que el tratamiento siga rindiendo efecto y en algún momento pueda volver a competir.

Miami tendrá una oportunidad de empatar la serie este martes por la noche. El siguiente partido se disputará el viernes por la noche, extendiendo un día más el tiempo de descanso y tratamiento para ambos jugadores.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.