Conéctate con nosotros

#MLS25

Benjamín Galindo internado en Guadalajara

Jose Armando

Publicado

el

Benjamín Galindo es asistente técnico en San Jose Earthquakes
Cortesía: San Jose Earthquakes

Benjamín Galindo cumple actualmente con las funciones de asistente técnico en San Jose Earthquakes

Un reporte del diario El Universal confirma que el entrenador y ex jugador, Benjamín Galindo, se encuentra hospitalizado en Guadalajara luego de sufrir un derrame.

No existe hasta el momento un reporte oficial por parte de su familia que confirme el estado de salud de Galindo. Su hijo, Benji, si confirmó que la familia vive un momento difícil y pidió oraciones pero no dio mayores detalles en una publicación en redes sociales.

Actualmente, Galindo se desempeña como asistente técnico de San Jose Earthquakes en Major League Soccer. Equipo que dirige el también ex de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda.

El cuadro estadounidense tampoco se ha pronunciado con respecto a la salud del estratega.

Galindo ha sido una figura reconocida en Concacaf, en sus años como jugador profesional vistió la camisa de la selección mexicana en 65 ocasiones, logró anotar 28 goles. Su principal característica fueron los tiros libre, es conocido en la región como «El Maestro».

Su carrera como entrenador inició dos años después de su retiro en el 2004 cuando fue nombrado director técnico de Chivas. También dirigió a Santos Laguna, Cruz Azul y Atlas.

Al finalizar la temporada 2018, los Earthquakes llegaron a un acuerdo con Galindo para incorporarlo al cuerpo técnico.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.